En este artículo se contará con una colección de llamativos ejemplos de autos deportivos. Estos ejemplos incluyen todo, desde coches de concepto de las recreaciones de los clásicos. Vamos a echar un vistazo!

Velocidad

Comenzamos con un cuadro impresionante de un auto de carreras. La pieza en general se pinta realista y los colores adicionales añadida por la velocidad de la obra coche bien con el tono general.

1

 

Negligencia de los Beatles

Esta pintura cuenta con un coche viejo y no tan glamoroso, pero el artista realmente hace un trabajo maravilloso con el medio ambiente en general y selección de color.

 

2

 

Rolls Royce Silver Cloud

Por lo general, un coche de lujo, el Rolls Royce recibe un rediseño aquí para algo un poco más rápido y más ágil.

 

3

 

Carrera de coches

Esto no es un coche que verá jamás, pero es algo único e interesante a la vista. Los patrones son muy detallados y complejos.

 

4

 

Porsche 911 Carrera

Aquí tenemos una gran combinación de coche y el medio ambiente, la iluminación rápida Porsche cumple con algunos rayos real en esta ilustración.

 

5

 

Pagani Aeolus

Este concept-car sin marca parece que sería muy rápido y probablemente ni siquiera legal en la calle.

 

6

 

Oldtimer

Aquí hay otro interesante cuadro que cuenta con un coche no como el resto de los que aparecen en esta lista, algo más antiguo y más lento considerablemente.

 

7

 

NSX

Esta pintura digital cuenta con la interpretación del artista de la Honda NSX

 

8

 

 

Notio Velocitas-R

El artista que creó esta característica concepto hizo un gran trabajo haciendo que se vea lo más realista posible y también dar esa mirada brillante, fuera de su trabajo en caliente de pintura de fuego. .

 

9

 

Mustango

El clásico Ford Mustang se presentó aquí y una vez más, el artista hace un buen trabajo con la creación de una representación realista del coche.

 

10