AXEL Magazine
Noticias, recursos y novedades del mundo del Diseño
Noticias, recursos y novedades del mundo del Diseño
En este artículo se contará con una colección de llamativos ejemplos de autos deportivos. Estos ejemplos incluyen todo, desde coches de concepto de las recreaciones de los clásicos. Vamos a echar un vistazo!
Comenzamos con un cuadro impresionante de un auto de carreras. La pieza en general se pinta realista y los colores adicionales añadida por la velocidad de la obra coche bien con el tono general.
Esta pintura cuenta con un coche viejo y no tan glamoroso, pero el artista realmente hace un trabajo maravilloso con el medio ambiente en general y selección de color.
Por lo general, un coche de lujo, el Rolls Royce recibe un rediseño aquí para algo un poco más rápido y más ágil.
Esto no es un coche que verá jamás, pero es algo único e interesante a la vista. Los patrones son muy detallados y complejos.
Aquí tenemos una gran combinación de coche y el medio ambiente, la iluminación rápida Porsche cumple con algunos rayos real en esta ilustración.
Este concept-car sin marca parece que sería muy rápido y probablemente ni siquiera legal en la calle.
Aquí hay otro interesante cuadro que cuenta con un coche no como el resto de los que aparecen en esta lista, algo más antiguo y más lento considerablemente.
Esta pintura digital cuenta con la interpretación del artista de la Honda NSX
El artista que creó esta característica concepto hizo un gran trabajo haciendo que se vea lo más realista posible y también dar esa mirada brillante, fuera de su trabajo en caliente de pintura de fuego. .
El clásico Ford Mustang se presentó aquí y una vez más, el artista hace un buen trabajo con la creación de una representación realista del coche.