Algunos sitios web hacen uso de una página muy pronto para introducir a los lectores que su sitio está a punto de venir a vivir. Esto podría hacerse cuando el sitio está siendo preparada antes de un lanzamiento final. Esto es ventajoso para propietarios de sitios web para los que ya están estableciendo una identidad y un grupo de público, incluso si su sitio se encuentra en el proceso de diseño. Un breve la página es el primer paso a medida que los ojos de más éxito de su sitio web. Por lo tanto, como el comienzo de un largo viaje, uno tiene que asegurarse de que la página en breve podría dar la gran anticipación a los visitantes.

Esto puede hacerse mirando en puntos de diseño necesarios para una página próximamente. Hoy en día, te daremos 10 consejos que le ayudarán a llegar a un mejor diseño de venir antes de que la página es más eficaz. Nosotros esperamos que los consejos que te darán podría ayudarle mucho si usted tiene la intención de diseñar una.Aquí están:

1. Hacer un diseño único con personalidad.

1-unique-design (1)

 

Incluso si es sólo un diseño temporal, usted tiene que asegurarse de que el diseño se ve interesante y único. Además, le confieren una personalidad que saldría como algo realmente grande muy pronto estará allí. De esta manera, los visitantes se espera de su sitio. Un sistema bien diseñado en breve la página es una manifestación de un sitio web sea aún mejor. Tener un buen diseño es también una manifestación de profesionalidad .

 

2. Hacer uso de los medios sociales

2-social-media

 

Mercado de uso de los medios sociales en relación con el nuevo lanzamiento. Promover la utilización de medios sociales. Usted puede incluso tener botones de medios de comunicación social en la breve página para atraer más visitantes para su sitio web. De esta forma, ya están preparando la página para su lanzamiento final. Esto también puede crear más emoción a los lectores de su perspectiva.

 

3. Proporcionar formularios de registro.

3-sign-up

Su página en breve sería inútil si no se tienen formularios de registro de notificaciones por correo electrónico. Hacer esto le informará a las personas que estén interesados ​​a su sitio en cuanto a su progreso. Sus lectores en el futuro también se va a conocer cuando el sitio ya está en vivo. De esta manera, se le garantiza que va a tener un grupo de público para ver lo que está en su sitio, incluso desde el momento en que se puso en marcha.

4. Muestre a sus objetivos .

4-show-goals

 

En su breve página, mostrar cuál es el objetivo de su sitio web es. No sea demasiado centrado en el diseño. También debe velar por que la página no está vacío. Debe ser capaz de decirle al público lo que el sitio realmente es y para qué sirve. De esta manera, usted puede conseguir más signo-ups.

 

5. Hablan de su sitio.

5-about-site

Usted realmente no necesita para crear un texto muy largo sobre lo que tu sitio web. Que se lo digan en pocas palabras. Sólo dar al público una idea sobre lo que van a estar viendo en la página web. Sin esto, su página en breve será inútil. Recuerde que los visitantes quieren saber lo que van a esperar.

 

6. Agregue un poco de misterio.

6-mystery-page

También puede surgir la curiosidad de la audiencia si usted añadir un poco de toque misterioso a su diseño. Pero cuando haces eso, entregar un mensaje a los lectores también. Usted puede hacer que la mente un reto para que los lectores se preguntarán, pero no sea demasiado complicado que al parecer ningún valor para ellos.Inteligentemente crea una sensación de misterio para llegar a su público.

 

7. Ofrecer algo a los que los signos en marcha.

7-offer-something

Puesto que usted va a tener un formulario de registro donde los visitantes pueden dejar sus mensajes de correo electrónico para las notificaciones, se puede ofrecer algo a ellos para que sea más emocionante y animar a más visitantes. Usted puede ofrecer obsequios a aquellos que inscribirse antes de que el sitio aparece en vivo. Se le dará a los visitantes aseguraron que el sitio está finalmente.

8. Tener una identidad poderosa.

8-powerful-identity

Incluso en su breve página, usted todavía tiene que diseñar con una buena identidad.Hacer esto hará que el público conoce la unidad de su página teaser y su sitio web. Esto se puede hacer por los colores que utiliza, estilo de fuente , y el logo . También puede utilizar una mascota para su identidad de marca. Cuando su sitio web ya está en vivo, ellos muestran una identidad más poderosa. Su público quedará impresionado al ver cómo el progreso es.

9. Hacer uso de los gráficos.

9-use-graphics

Uso de gráficos también es una belleza añadida y el impacto de su diseño. También se puede instar a los lectores a buscar en su sitio aún más. Velar por que los gráficos que usan tiene algo que ver con su sitio web. Que también es transmitir una historia a los lectores y no sólo un mero diseño.

10. Utilizar la creatividad para que el retorno de la audiencia.

10-creative-audience

Ser creativo en todo lo que para su pronto la página hará que sea más eficaz. Usted puede hacer uso de unas pocas líneas con las palabras bien elegidas intrigantes. Usted también puede hacer uso de algunas imágenes, gráficos, videos, y otros. Hay algunos que optan por diseños de mínimos , pero se las arregla para ser informativo y misterioso. Haciendo esto, hará que los visitantes vuelvan y también en silencio les obliga a inscribirse en la lista de correo electrónico.

Es tu turno ahora

Se trata de un divertido diseño de una página muy pronto. Esto incluso puede mantener la motivación mientras se está trabajando en su sitio web, especialmente si muchas personas han mostrado su interés mediante la firma de su lista de correo electrónico. Esto demuestra que ellos están ansiosos por ver su sitio web e incluso le gustaría ser actualizada en relación con el progreso del sitio. Incluso si la breve página es sólo temporal, todavía puede ser una gran cosa. ¿Crees que falta algo? Usted puede agregar un poco más consejos a nuestra lista si lo desea. Nos será de gran aprecio.