Cada blog de ​​diseño presenta temas de interés en cualquier cosa que le interesaría a su público objetivo. Pero, por supuesto, no es fácil para llegar a lo determinado tema para escribir. También hay algunas consideraciones que hay que hacer para pensar en un tema que realmente sería apropiado para el blog.Para los blogs de diseño que habían estado allí durante años, seguramente hay mensajes archivados tantos ya. La mayoría de ellos son, sin duda útil e interesante, pero los lectores de los últimos ya no pueden leer debido a la falta de promoción. ¿Te gustaría promover algunos de los mensajes a sus archivos, una vez más?

Usted seguramente encantaría hacer eso. Por supuesto, usted ha esforzado en buscar un tema interesante y se han asegurado de que el artículo está bien escrito, para que los lectores pueden obtener algo de él. Seguramente usted desea que los lectores actuales a leer, también. Usted puede promover sus archivos de muchas maneras. Le mostraremos cómo hacer que 11 maneras fáciles. Aquí están:

1. Determinar los puestos que atraen a los visitantes.

 

1-attract-visitors

Trate de revisar su blog para que los mensajes anteriores que tuvieron muchos visitantes.Mira en el tema y el contenido también. Determinar lo que lo hizo atractivo para los visitantes. Usted puede hacer uso de estos cargos como base para sus futuros puestos.

2. Elija el que los mensajes que desea una mayor exposición.

2-choose-posts

Hay algunos puestos que usted puede desear tener más exposición. Esta podría ser su mejor puesto o muestra sus mejores obras. Es posible que desee para exponer más a la audiencia. Pero tienes que elegir los que realmente merecen la promoción y puede ayudar a que haya un mayor tráfico. Usted no puede promover todos sus artículos en los artículos.Sólo tienes que elegir las que podría ayudar a su sitio web adquieren más tráfico.

3. Escribir un post relacionado.

3-related-posts

Usted puede hacer uso de los archivos, escribiendo algo que se relaciona con él. Usted puede obtener algunas líneas o párrafos o artículos de un post anterior y que lo incluya en un nuevo puesto. De esta manera, usted le está demostrando a la audiencia que usted también tiene un interesante post similar a la de su archivo.

4. Coloque enlaces internos a nuevos puestos.

4-internal-links

Sería muy efectivo si se coloca enlaces internos en sus mensajes recientes. Puedes buscar algunos artículos en el archivo que se relaciona con su actual artículo e incluir un enlace hacia ella. Esta es la forma más fácil de hacer uso de sus archivos. Otros ponen "los mensajes relacionados con" Al final del artículo, que también puede ser bueno. Pero todavía sería mejor si se coloca un enlace dentro de sus contenidos.

5. Publicar una versión actualizada.

5-updated-version

Otra manera de dejar que los lectores prestar atención a su mensaje archivado es escribir una versión actualizada de la misma. Su público estará encantado de ver que hay una actualización en curso sobre el tema. Al igual que si usted tiene flores pinceles de Photoshop antes, puede crear una nueva lista de pinceles florales frescas . A continuación, coloque un enlace que conduce a la entrada anterior al respecto.

6. Compilar como un libro electrónico.

6-ebook-archive

Los archivos se pueden utilizar también si se crea un libro electrónico fuera de él. Usted se beneficiará mucho de esto y usted también será capaz de promover algunos de los puestos que desea tener mayor exposición. Puede compilar los puestos relacionados y lo convierten en un libro electrónico. Usted puede tener como un obsequio. Hacer esto le dará un buen uso a sus archivos.

7. Crear una serie de correos.

7-series-post

Si encuentra un mensaje más allá de que es muy interesante, puede presentar una vez más, por lo que es un puesto de serie. De esta manera, se puede atraer la atención de la audiencia y también se espera de su próximo post que está en consonancia con el tema.No te olvides de incluir siempre y enlace interno hacia sus puestos relacionados.

8. Coloca un enlace en la barra lateral.

8-sidebar-blog

Generalmente, usted puede ver los archivos en la barra lateral de un sitio web. Hacer esto también puede ser eficaz para que los visitantes puedan verlo fácilmente. Puede incluir en la barra lateral algunos de los puestos que le gustaría exponer.

9. Colóquelo en el pie de página.

9-footer-of-site

Otra manera eficaz de promover su mensaje es mediante la colocación de un enlace al pie de página. Esto puede ser eficaz, especialmente si el lector se ha desplazado de su sitio desde la parte superior y terminar hasta el final, que seguramente no te pierdas el enlace que usted pone en la parte inferior. Esta es también una forma inteligente de usar sus pies de página.

10. Colóquelo en una barra de notificación.

10-notifications-bar

Puede colocar una barra de notificación en la parte superior o inferior de la página. Usted puede promover algo que a manera de un libro, su boletín de noticias, un mensaje y otros.Esto sin duda se nota sobre todo si utiliza colores atractivos que se puedan mover a los visitantes a hacer algo. Esto también puede ser una manera eficaz de promover un mensaje.

11. Incluir en los botones de navegación.

 

11-include-navigation

 

Junto con las otras cosas que usted coloque en su navegación, también puede incluir el archivo. De esta manera, puede ser fácilmente observado por los lectores. Incluso sería mucho más fácil para usted para promover sus mensajes anteriores si se colocan en las categorías. Asegúrese de que las categorías que tienen claramente puede decir lo que está en ese grupo.

Es tu turno ahora

Hay diferentes maneras en la promoción de un puesto de archivado. Por supuesto, si usted hace algo de ellos, usted tendrá éxito en hacer un buen uso de tus archivos. Sus lectores seguramente llegar a encontrarlo y leerlo. Por lo menos, hasta sus últimos mensajes siguen siendo útiles para el presente. Usted seguramente estará encantado de cómo resulta.Además, también puede disminuir el porcentaje de abandonos de sus lectores simplemente rondarán alrededor de su sitio en busca de artículos relacionados sobre un tema de su interés. Ahora bien, es tu turno para hablar.