Paso 1

En primer lugar crear una nueva. Documento PSD, 600 x 400 píxeles en modo RGB, 72 DPI con cualquier color de fondo. Ahora, prepara sus activos. Instalar la fuente Xenippa en su computadora y abrir los dos archivos. PAT. Si usted no sabe cómo instalar un archivo PAT en su ordenador, echar un vistazo a este tutorial que explica el Gestor de ajustes preestablecidos.

 

1

 

Paso 2

Vaya a Menú> Capa> Estilo de capa> Opciones de fusión y utilizar la siguiente configuración. También puede acceder a la mezcla de opciones haciendo doble clic sobre la capa en el menú de capas. La otra forma es hacer clic derecho sobre la capa en el menú de capas y seleccione Opciones de fusión. Cuando haya terminado con todos los ajustes de abajo, no te olvides de hacer clic en "Aceptar" en la ventana de Opciones de fusión.

 

1

2

3

4

5

6

 

Paso 3

Ahora podemos empezar a aplicar nuestro efecto de texto. En primer lugar elija la herramienta de texto y cambiar la fuente de Xenippa, el tamaño de puntos 250 y anti-aliasing Sharp. Ahora escriba el texto en algún lugar del centro de la imagen. Usted puede escribir cualquier palabra, pero en este tutorial voy a usar "Señor".

 

write-text

 

Paso 4

Por último, estamos listos para empezar con nuestro estilo de texto. Vaya a Menú> Capa> Estilo de capa> Opciones de fusión y utilizar la siguiente configuración en el texto. También puede utilizar los métodos más rápidos para acceder a Opciones de fusión de la "Fase 2" de este tutorial. Cuando haya terminado con todos los ajustes de abajo, no te olvides de hacer clic en "Aceptar" en la ventana de Opciones de fusión.

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

 

Paso 5

Estamos casi allí. Ahora tenemos que duplicar nuestra capa de texto. Seleccione la capa de texto en el menú de capa e ir a Menú> Capa> Duplicar capa y el nombre que desee. Ahora ve a Menú> Capa> Estilo de Capa> Estilo de capa clara como vamos a hacer estilo diferente para esta capa. Por último, vaya a Menú> Capa> Estilo de capa> Opciones de fusión y utilizar la siguiente configuración en nuestro texto. Una vez más, se pueden utilizar los métodos más rápidos para acceder a Opciones de fusión de la "Fase 2" de este tutorial. Cuando haya terminado con todos los ajustes de abajo, no te olvides de hacer clic en "Aceptar" en la ventana de Opciones de fusión.

 

1

2

3

 

4

5

 

Conclusión

Ya ha completado este tutorial. El texto ahora debe ser similar a la imagen de abajo.

 

royal-gold-text-effect