Todos los negocios deben tener la marca como una de las mejores maneras de tener éxito en un mercado específico. Esta es la razón por la que posee un diseño de logo es vital para cualquier negocio. Una empresa no debe considerarse como tal sin el logotipo. En el post de hoy, nos hemos reunido varios diseños de logo que utilizan la imagen de una bicicleta. Una bicicleta está entre el atlético más versátil para animales para ser empleado en un logotipo de la empresa. Una gran ventaja en el símbolo ayuda a hacer el logotipo de su conjunto, así como el símbolo de la empresa intimidar sin embargo, un toque de color y suavidad en el símbolo hace que se vuelva para estar siempre espléndida iluminado por una empresa orientada ecológico o los niños.

Estas son las 15 logotipo de diseño creativo de bicicletas que refleja la mejor impresión de una empresa. Echa un vistazo a estos diseños de logotipo para ayudarle a diseñar logotipos comerciales con facilidad. Ver esta colección y ser inspirados!

Friendlycycle

 

1-Friendlycycle

 

Un diseño de logo que es perfecto para la comunidad de bicicletas, tiendas de bicicletas, los ciclistas de los ecosistemas y la gente disfrutando de la naturaleza.

 

Ciclo

 

2-Cycle

 

Un logotipo de la marca que es ideal para cualquier tienda de bicicletas, ya sea para piezas de bicicleta y reparaciones, o simplemente la venta de bicicletas.

 

Ecobike

 

3-ecobike

 

Un diseño de logo adecuado para una compañía que vende ecobikes.

 

Electrobike

 

4-Electrobike

 

Un diseño de logo que es ideal para cualquier negocio relacionado en la reparación y venta de bicicletas eléctricas y scooters.

 

BikeHead

 

5-BikeHead

 

Un ideal de diseño de logotipo para un negocio de bicicletas.

 

Junglebike

 

6-junglebike

Una marca que ha sido diseñado para una empresa de bicicletas de bambú.

 

Customride

 

7-customride

 

Un diseño del logotipo que es perfecto para unos fabricantes de motocicletas personalizadas o una empresa de bicicletas.

 

Limobile

 

8-Limobile

 

Un logotipo diseñado para un operador de telefonía móvil.

 

Bikepolo

 

9-Bikepolo

 

Un logo que fue diseñado para una persona que juega al polo en bicicleta.

 

CRD

 

10-CRD

 

Un logotipo diseñado para un grupo de bicicletas.

 

El amor de bicicletas

 

11-BicycleLove

 

Un diseño de logo que puede ser utilizado para un taller de bicicletas, empresa o salida de reparación de bicicletas.

 

Pegacycle

 

13-pegacycle

 

Un diseño de logo que funciona bien para una comunidad de la bicicleta o el almacén.

 

E Pedal

 

14-EPedal

 

Un diseño de logo que es adecuado para los negocios relacionados a la reparación y venta de bicicletas eléctricas y scooters.

 

Bicycly

 

16-bicycly

 

Un logotipo de la marca que se puede utilizar al aire libre para los / ciudad deportiva, la marca de bicicletas, respetuoso del medio ambiente y campañas ambientales.

 

VeloGarb

 

17-VeloGarb

Un diseño de logo que es perfecto para una tienda de ciclismo.