¿Sabía usted que los cubitos de hielo se inventó originalmente para disminuir la temperatura ambiente?
Médico y humanitario norteamericano John Gorrie construyó un refrigerador en 1844 con el propósito de aire de refrigeración. Su refrigerador producido hielo que colgaba del techo en una cuenca. Gorrie puede ser considerado como el creador de cubos de hielo, pero su objetivo no era para enfriar las bebidas: que utiliza el hielo para bajar la temperatura ambiente [1].
Pero, ¿quién dijo que los cubitos de hielo debe ser en forma de cubo?
Bandejas de cubitos de hielo de silicona puede crear cualquier forma que queramos - a partir de copos de nieve a los cerebros y las armas. Así que, ¿por qué no darle vida a su próxima fiesta con uno de estos creativos cubos de hielo con forma de encargo?

1. Have an Ice Day

creative-ice-cube-trays-20-1

creative-ice-cube-trays-20-3

Compartir una copa y una sonrisa, al mismo tiempo! Hay siete posibilidades para difundir la felicidad en esta hiper-amigable, bandeja de hielo reutilizables. Es el símbolo clásico fresco que nunca deja de dar vuelta el ceño fruncido al revés!

2. Gamago Cold Fish Ice Cube Tray

creative-ice-cube-trays-24

Cold Fish exuberantes jardines tropicales. El sol caía sobre la piel caliente. Tú en tu traje de baño, sandalias y un sombrero de paja, meciéndose suavemente en una hamaca elegante. Usted puede ver el estanque de lirios, con el koi nadando perezosamente antigua círculos. Subes tu frío, la menta-infundido limonada y tomar un sorbo refrescante. Métete en la escena idílica propia cada vez que abre la puerta de su congelador con los cubitos de hielo frío de pescado. Splash de un par de koi en su bebida de elección y cree que su estrés se desvanezca.

3. Frozen Smiles

creative-ice-cube-trays-9

De repente, las prótesis no son sólo para el abuelo ya congelar de un lote de sonrisas congeladas y soltarlos en cualquier vidrio - que son los cubos de hielo que sonrisa de vuelta a usted (ya sus invitados a la fiesta estimados).

4. Hatched Egg Icetray

creative-ice-cube-trays-22

Justo cuando usted pensaba que era seguro volver en el congelador, a lo largo de nuestra nada Ice Cube bandeja de aleta de tiburón! Mantenga la calma ... beber peligrosamente.

6. Chill Pill Silicone Ice Cube Tray

creative-ice-cube-trays-21

Estresado? Deja un calmante en su bebida favorita y repita las veces necesarias. Pregúntele a su médico si son perfectos para ti. Mejor aún, dígale a su médico que está bien para él! Píldoras Chill proporcionan un alivio sintomático del aburrimiento de bebidas en 9 de cada 10 pacientes estudiados.

7. Lego Ice Cubes

creative-ice-cube-trays-12 (1)

Todo el mundo ama de Lego! Ahora usted puede ponerlo en sus bebidas también!

8. Snowflakes

creative-ice-cube-trays-25

Hermosos copos de nieve en la copa!

9. Ice Princess

creative-ice-cube-trays-5

Esta bandeja de hielo única crea varitas mágicas digna de una princesa de hadas - brillante pajitas brillantes reutilizables potable withstar en forma de cubitos de hielo en la punta! ¿Qué niña podía resistirse?

10. Chillipedes

creative-ice-cube-trays-15

¿Qué es eso retorciéndose en su bebida? Ewww! Es un error! No, es un Chillipede ... un extraño, congelados múltiples patas cubo de hielo. Chillipedes son sólo lo que hay que añadir un poco húmeda de hielo frío uf a su taza.