Cuando usted tiene un trabajo independiente , que se enfrentará a diferentes tipos de puestos de trabajo. Incluso habrá algunos trabajos que son muy difícil para usted. Algunos son incluso totalmente nuevo para usted, pero que finalmente vienen a aprender eso. Algunos son tan conocidos y fáciles para usted. También hay algunos puestos de trabajo de diseño que tienen plazos cortos. Estos trabajos son lo que llamamos trabajos urgentes. Muchos diseñadores freelance aceptar un trabajo prisa, especialmente porque viene con un bono.

Pero no es tan fácil trabajar en un proyecto de punta. Hay tantas cosas que uno tiene que mirar en el momento de aceptar un trabajo freelance punta. Usted no sólo debe decir sí a la vez. Pesar las cosas bien para que usted pueda estar seguro de lo que usted está consiguiendo. Estas son las cosas que usted debe tener en cuenta la hora de aceptar un trabajo independiente prisa:

1. Compruebe si puede reorganizar las cargas de trabajo actuales.

 

1-check-load

Por supuesto, usted está trabajando en algunos proyectos en el momento en que un cliente solicita para que usted pueda hacer algo de trabajo acometidas por ellos. Determine si usted puede dejar de trabajar en los proyectos para insertar el trabajo de punta. Si no, entonces no lo aceptan. Tienes que aprender a priorizar proyectos.

2. Asegúrese de que tenía un buen acuerdo con el cliente.


2-agree-client

Es muy importante que todo lo acordado con el cliente es claro. Hacer esto le asegurará sin problemas y malos entendidos en el final. Hable sobre el proceso de diseño , los pagos, los requisitos de su fin y todos los demás detalles del proyecto. Asegúrese de no perderse nada y lo puso en un contrato.

3. Evalúe sus habilidades .

3-evaluate-skills

Usted tiene que comprobar si realmente se puede hacer un trabajo urgente en un proyecto determinado. Evalúe sus habilidades si son capaces de hacer el proyecto en un tiempo limitado. Si usted piensa que no puede, entonces no lo hagas. La aceptación de un proyecto en una carrera sin los conocimientos adecuados, no puede ser bueno para usted, porque usted podría llegar a una media de sólo el diseño. Usted podría incluso perder su cliente con esta.

4. Determinar si es de su línea de interés.

 

4-line-interest

Sería mucho más fácil trabajar en un proyecto que está en su línea de interés. Además, verifique si el proyecto es familiar para usted. Si es así, entonces se puede aceptar el trabajo urgente. Por supuesto, usted ya conoce el proceso de diseño y se puede fácilmente terminar. Pero si no se están especializando en eso y piensa que no eres tan bueno en eso también, a continuación, decir no al proyecto. Usted puede remitir al cliente a otros diseñadores que son buenos en ello.

5. Limitar el número de revisiones.

5-revisions-limit

Es importante llegar a un acuerdo con el cliente en el número de revisiones que usted puede hacer para el proyecto. Dado que es un proyecto de prisa, se puede limitar el número de revisiones, ya que la revisión de un montón de veces que podría afectar a la fecha límite. Por lo tanto, considere un límite razonable a las revisiones incluidas en el proyecto.

6. Determine el tipo de cliente.

6-type-client

Hay diferentes tipos de clientes. Si su cliente había sido su cliente por un largo tiempo, entonces se puede dar una atención especial al aceptar el trabajo urgente. Al menos, usted es también seguro de que el cliente se adhiere a lo que usted estará de acuerdo en que usted ya ha establecido una relación con ellos. Pero si usted tiene dudas acerca de un cliente sobre todo si es nuevo, entonces usted puede dejarlo caer o remitirlo a otros diseñadores.

7. Ponerse de acuerdo sobre las limitaciones de diseño.

7-design-limit

Dado que es una obra prisa, no será capaz de hacer algo de diseño meticuloso. Mira en las especificaciones de diseño si es que realmente se puede hacer en tan sólo un corto espacio de tiempo. Hay diseños que en realidad no requieren proceso mucho más con el fin de terminarlo pero también hay algunos que se somete a un proceso de diseño de largo. Por lo tanto, hablar de las limitaciones con su cliente y explicar bien por qué no se puede hacer tal cosa para el proyecto.

8. Conocer la fecha exacta.


8-know-deadline

Conocer la fecha exacta del proyecto también puede ayudarle a determinar si usted puede trabajar en el proyecto o no. Por supuesto, también hay que tener en cuenta el horario.Aparte de eso, eche un vistazo a cuánto tiempo se puede terminar el proyecto para el turno de punta. La fecha límite también puede ayudarle a determinar cuánto usted puede pedir para el proyecto.

9. El costo del proyecto es mayor.

 

9-higher-cost

La fiebre del tipo de proyecto es diferente, porque el diseñador ejercerá doble esfuerzo en tratar de terminar en un plazo corto. Por lo tanto, no dude en pedir una tasa más elevada.El cliente sabe que si es un trabajo prisa, la tarifa es siempre mayor.

10. Ponerse de acuerdo sobre el pago inicial.

10-downpayment-high

Hay casos en que una vez que se trata de un trabajo urgente, el pago inicial que se plantea es más grande que un trabajo normal. Esto se debe a que el diseñador quiere asegurarse de que el cliente realmente va a continuar con el proyecto especial que iba a pasar más horas sólo para terminar. También es una garantía para el diseñador que va a conseguir lo que se merece.

Es tu turno ahora

Todo el mundo estaría de acuerdo en que hacer el trabajo prisa es estresante y requiere más esfuerzo debido al escaso tiempo para el trabajo. Esta podría ser la razón por la que algunos diseñadores no aceptar un trabajo urgente. ¿Cómo se trata? ¿Aceptan trabajos urgentes de diseño? ¿Cómo se manejan y cuáles son las cosas que considerar antes de aceptarla? Ahora es su turno para hablar. Comparta con nosotros sus pensamientos en este.