Cuando usted está en el diseño independiente, usted es consciente de que hay situaciones diferentes cuando se trata de tener proyectos y clientes. Hay casos en los que no tienen trabajo que hacer o tiene muy pocos proyectos para trabajar en durante los tiempos lentos. Pero también hay momentos de fiesta en la que hay mucho trabajo por hacer. Usted puede haber experimentado esto cuando sólo tienes unos pocos duerme y pasa la mayor parte de su tiempo trabajando en proyectos diferentes.

¿Cómo manejar los tiempos como este? Por supuesto, es sin duda todo un reto. Por lo tanto, para ayudarte, te daremos consejos sobre cómo manejar mucho freelance puestos de trabajo de diseño. Estos consejos son maneras sencillas para ayudarle a administrar su tiempo y al mismo tiempo prestar atención a su propio bienestar . Echa un vistazo a estos consejos y tratar de aplicarlas cada vez que tienen mucho trabajo por hacer.

1. Aprenda a establecer prioridades.

 

1-learn-prioritize

 

Su rango de tiempo para trabajar en un proyecto depende de la demanda del cliente. Si el cliente no le importa el retraso del proyecto, entonces hacer en primer lugar aquellos que sean urgentes y están en un apuro. Estaría bien para ellos si posponer sus proyectos, siempre y cuando usted todavía acabar con ellos. Aprenda a establecer prioridades cuando se tiene mucho trabajo por hacer.

2. Establecer su horario.

 

2-arrange-sked

 

Asegúrese de que su programa está bien hecho. De esta manera, usted puede trabajar en sus proyectos e incluso acabar con ellos a tiempo. Sólo asegúrese de que usted seguirá el horario y la disciplina para seguir realmente lo que usted tiene en su línea de tiempo.Acabar con las distracciones, también.

3. Trabajar más horas.

 

3-work-long

 

En realidad no tienen una opción que trabajar por más horas de lo que suele pasar. De esta manera, usted será capaz de terminar sus proyectos. De todos modos, usted no necesita hacer esto todo el tiempo. Por lo tanto, llevar con él en este momento. Habrá veces que usted tiene mucho trabajo, pero no es necesario para trabajar durante largas horas. Sólo depende de lo que los clientes necesitan.

4. Trate de outsourcing.

4-outsource-designers

 

Si realmente no puede terminar todos sus proyectos, se puede subcontratar a otros diseñadores. Pero, por supuesto, esta vez, usted tiene que informar al diseñador sobre lo que el cliente quiere y se discute el pago, también. Usted cliente no tiene nada que ver con eso más, pero sería una transacción entre usted y el otro diseñador. Usted está de acuerdo en algunos asuntos importantes y asegúrese de que usted ha elegido al diseñador adecuado, que es fiable y tiene trabajo de alta calidad.

5. saber el momento adecuado para decir que no.

 

5-saying-no

 

Usted seguramente va a terminar con las manos llenas de tanto trabajo, si usted no sabe cuándo y cómo decir no . No se puede asentir con la cabeza a todos los clientes que quieren dejar de trabajar para ellos, porque si lo hace, se le termina poniendo en riesgo un montón de cosas en su trabajo. Puede que no seas capaz de crear productos de buena calidad ya porque estás en tanto se apresuran a terminar de todos ellos.

6. Informe a sus clientes que usted está ocupado.

 

6-busy-client

 

Hay que dejar que el cliente sepa que usted está ocupado con el trabajo en este momento.A continuación, si todavía están dispuestos a esperar por ti, que iba a estar bien. Siempre es importante hacerles saber lo ocupado que son a fin de que no habrá ningún problema en el final. Pero incluso si su cliente no le importa gran parte de la programación, usted debe cuidar de él para que pueda priorizar el proyecto.

7. Acabar con las distracciones.

 

7-distractions-work

 

Si te acostumbras de trabajar, mientras que todas sus cuentas de redes sociales en línea, quizás esta vez, se puede minimizar que con uno solo. Usted sólo puede controlar sus mensajes de correo electrónico si recibe nuevos mensajes de los clientes. Entretener sólo correos electrónicos y mensajes importantes. Hacer esto le ahorrará mucho tiempo.

8. Informar a otras personas que están ocupados.

 

8-tell-busy

 

Dígale a su familia y amigos que va a ser ocupado por un par de días. Hacer esto les hará saber que no se puede hacer algo de pequeños favores para ellos y no puede ser molestado. Se entiende y no es necesario explicar de vez en cuando que es también mucho tiempo. Cuando haya terminado con su trabajo, a continuación, pasar algún tiempo con ellos de nuevo.

9. No te olvides de tomar descansos.

 

9-take-breaks

 

No importa lo ocupada que está con el trabajo, asegúrese de que usted todavía tiene tiempo para los descansos. De esta manera, se puede recargar de vez en cuando.Además, usted puede sentir que sus jugos creatividad se agota a causa de demasiado trabajo y el pensamiento. Tomando un descanso le puede dar un mejor rendimiento.

10. Manténgase siempre inspirado.

 

10-always-inspired

 

No importa cuántas carga de trabajo que usted tiene, usted todavía puede llegar a grandes resultados si se mantienen inspirado. Determinar lo que realmente hace que te ha inspirado y luego de eso, conseguir sus inspiraciones jugos. De esta manera, usted todavía tiene tiempo de trabajo, no importa cuánto tiempo había estado frente a su ordenador.

Es tu turno ahora

Se dice que por encima de todas las cosas mencionadas, la cosa más importante a tener en cuenta es permanecer siempre "sano". Puede sonar gracioso, pero lo que intenta decir es que no se centra totalmente en el trabajo solo, incluso si usted tiene mucho que ver. Por eso, tomar descansos es el mejor. No dude en pasar un rato bebiendo su café o simplemente estirar un poco. No va a hacer daño a usted ya su trabajo. ¿Encontró este post útil? Si usted tiene otros consejos para agregar, se sienten libres para escribir en la sección de comentarios.