Salta de papel: dibujos animados-en 2D como bolsos

¿Alguna vez has querido ser un personaje de dibujos animados ? Si bien esto no es posible, con sede en Taipei dúo de diseñadores, Chay Su y Lin Rika dado un gran paso hacia adelante mediante la creación de una colección de bolsos de mano en 2D.

"Una tarde agradable, las dos chicas estaban charlando, cuando llegaron a esbozar su bolso del diseñador sueño.Una idea sorprendente, apareció - "¡Qué increíble sería si uno de dos dimensiones dibujado a mano ilustración podría venir a la vida como una bolsa real" Ellos exploran todas las posibilidades, lo que hace bolsos de fantasía en el punto de vista, y dar a luz a JumpFromPaper ".

"A pesar de la apariencia delgada, cada bolsa tiene un interior espacioso para dar cabida a las pertenencias personales e incluso un ordenador portátil.JumpFromPaper lleva el diseño de bolso de mano en un nuevo viaje, listo para girar la vista de la gente! "

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-1

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-2

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-3

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-4

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-5

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-6

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-7

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-8

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-9

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-10

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-11

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-12

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-13

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-14

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-15

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-16

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-17

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-19

2d-cartoon-bags-jump-from-paper-20

Adobe Simplifica el marketing Social

520x250_yellow_es

 

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) presentó Adobe® Social, un nuevo producto parte de Adobe Digital Marketing Suite. Adobe Social  combina la publicación e interacción social con la supervisión de medios, compra de avisos sociales y análisis que pueden relacionar la actividad social con los resultados de negocios.  Adobe ofrece a los responsables de marketing social, como los profesionales de marketing digital, community managers, servicio a cliente, relaciones públicas, comercializadores de publicidad, analistas y otros, una plataforma única para alinear y colaborar en el proceso de administración, medición y optimización de sus estrategias de medios sociales, y hacerlo en el contexto de todos los otros esfuerzos de marketing digital.

Adobe Social está basado en la tecnología de administración de medios sociales que Adobe adquirió recientemente este año como parte de la compra de Efficient Frontier, así como en las capacidades de análisis y supervisión de medios sociales de Adobe SocialAnalytics.  Adobe Social se ampliará más adelante este año gracias a nuevas funciones de marketing social e integraciones con otros productos dentro de la Adobe Digital Marketing Suite.

Con Adobe Social, los profesionales de marketing digital ahora pueden lograr los siguientes objetivos con un solo producto:

  • Facilitar y centralizar la publicación en diferentes plataformas sociales
  • Automatizar la personalización de contenido y experiencias en diferentes aplicaciones y plataformas sociales
  • Integrar sin dificultad la creación de avisos “Sponsored Story” en el flujo de trabajo de publicación para maximizar el alcance de contenido y campañas de importancia
  • Supervisar y moderar las conversaciones tanto en las comunidades propias como en cualquier lugar donde ocurran en la Web social
  • Importar a Adobe Social datos analíticos de Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, blogs y otras plataformas sociales y ligar las actividades sociales a los resultados de negocios
  • Identificar y atraer influenciadores clave para impulsar conversaciones positivas acerca de la marca
  • Supervisar el sentimiento de las conversaciones y recibir alertas acerca de tendencias relevantes
  • Crear y desplegar fácilmente aplicaciones sociales, tales como concursos o formularios, sin necesidad de recursos de diseño y desarrollo
  • Medir directamente cómo las interacciones en medios sociales impulsan el comportamiento de compra de los clientes.

Las capacidades de Adobe Social se complementan con la tecnología adquirida de Efficient Frontier, que aporta la compra de publicidad social y optimización de campañas sociales a la Adobe Digital Marketing Suite. Esta tecnología ofrece administración de campañas en múltiples canales y optimización en diferentes mercados líderes de avisos digitales. Además de búsqueda, exposición y soporte para Facebook, la tecnología de Efficient Frontier ahora soporta capacidades de administración y optimización de campañas para LinkedIn Ads.

Brad Rencher, vicepresidente senior y gerente general, Unidad de Marketing Digital, Adobe

“La escala de “boca a boca” que puede lograrse en medios sociales puede convertirse en un poderoso impulso o en una trágica caída para cualquier compañía y la mejor manera de manejarla es si los profesionales de marketing de la compañía están alineados. Adobe Social le ofrece al marketing social el control y la contabilidad que se espera del resto de los canales digitales. El objetivo principal es ayudar a los medios sociales a ser canales de marketing maduros y probar que valen la pena en conjunto con otras inversiones de marketing digital”.

Gretchen Fox, vicepresidente de Social Media en LiveNation

“En nuestra industria, los fanáticos tienen una gran pasión por los artistas que siguen y los espectáculos a los que quieren ir.  Nuestro objetivo con medios sociales es atraer a nuestros fans y darles maneras de conectarse entre si para compartir acerca de sus experiencias en un show. La habilidad de Adobe Social de revelar conexiones más profundas en las actividades sociales de nuestros fanáticos y administrar resultados de negocios clave y cientos de páginas de Facebook y perfiles de Twitter desde una sola plataforma es increíblemente valiosa”.

Mary Wardley, vicepresidente de programa, Aplicaciones de CRM, IDC

“Con el marketing social, las compañías están creando conocimiento de marca y relaciones, impulsando interacciones y transacciones y creando lealtad. Desafortunadamente, esto es a menudo un esfuerzo aislado y desarticulado, mayormente porque las compañías están usando productos puntuales para diferentes piezas del marketing social. La habilidad de administrar todos los aspectos del marketing social de una manera que permita la habilidad de medir el desempeño en conjunto con otras iniciativas de marketing digital debería ser el objetivo de cada profesional de marketing digital que tome en serio el componente social”.

Disponibilidad

Adobe Social, la nueva oferta dentro de Adobe Digital Marketing Suite, estará disponible en la segunda mitad de 2012.

Calaveras de chocolate vuelto loco

chocolate-skulls-gone-nuts-2

pod-0062-chocolate-skulls-gone-nuts

 

Si siempre has tenido el deseo secreto de comer cerebro humano, pero no podía hacerlo debido a las normas sociales, estás de suerte! Usted puede obtener estos deliciosos chocolates cráneos con el cerebro de nuez en Etsy por $ 8. Por supuesto que no es lo mismo, pero es mejor que nada!

Tatuajes espeluznantemente realistas de Yomico Moreno

Venezuela artista del tatuaje Yomico Moreno crea algunos de los tejidos musculares más espeluznante y más realista y los tatuajes Biomech que verás jamás. Personalmente, no tengo ningún problema viendo estas imágenes, pero después de ver la reacción de mi novia (nunca he visto tan sorprendido) Creo que tengo que poner una advertencia.

Advertencia: Algunas imágenes pueden ser demasiado intenso para algunos espectadores, así que si usted es una persona sensible, por favor salir de esta página!

Moreno se interesó en los tatuajes en la edad de 14 años y desde entonces ha dedicado su vida a ella. Dice que su estilo favorito es el realismo, porque es la más difícil. El artista ha estado en el negocio profesional del tatuaje de aproximadamente 9 años, participando en numerosos convenios en Inglaterra, Dinamarca, Italia, Bélgica y Australia.

creepy-tattoos-yomico-moreno-1

creepy-tattoos-yomico-moreno-2

creepy-tattoos-yomico-moreno-3

creepy-tattoos-yomico-moreno-4

creepy-tattoos-yomico-moreno-4-2 (1)

creepy-tattoos-yomico-moreno-5

creepy-tattoos-yomico-moreno-7

Formas productivas para trabajar más rápido con excelentes resultados

Cada diseñador realmente le gustaría terminar su trabajo más rápido, no sólo para golpear a los plazos, sino también para tener tiempo suficiente para trabajar en otros proyectos. Ser productivo, trabajando más rápido puede ser un reto para uno también tiene que mantener la calidad de un buen trabajo. Además, se podría considerar que la cantidad de trabajo realizado también muestra la cantidad de ingresos se podría hacer. Debido a esto, los diseñadores hacen todo lo posible con el fin de maximizar el tiempo y obtener grandes resultados después.

Ser productivo es una gran ventaja. Se podría decir que ha mejorado una cierta habilidad y son cada vez mejor como diseñador. También es bueno para una carrera independiente e incluso a su carrera de diseño en una empresa. Por lo tanto, muchos diseñadores le gustaría conocer los secretos de ser productivo. Por lo tanto, hoy en día, te daremos algunos consejos sobre cómo ser productivo mientras trabaja más rápido con grandes resultados. Tenga en cuenta también que es la calidad de su trabajo que más importa. Echa un vistazo a nuestra lista:

1. Estancia inspirada .

1-stay-inspired

Cualquiera que sea su fuente de inspiración , tiene que atenerse a ella. Si usted es más productivo cuando se escucha música, y luego hacerlo. Algunas personas realmente tienen mejores resultados cuando escuchan su música favorita mientras trabaja. Otros se sienten más inspirados y motivados cuando masticar su comida favorita o tomar un café al lado de ellos. Sea lo que sea que te hace sentir inspirado, adquirirlo. Se le hará la más productiva.

2. Conócete a ti mismo.

2-know-yourself

Es muy importante que usted conozca su estilo de trabajo personal. Determinar en qué momento del día se trabaja mejor. Trate de saber también lo que motiva a trabajar mejor.Hacer esto puede ayudarle a ser más productivos. Usted también necesita saber lo que impide que funcione bien para que pueda acabar con ella.

3. Plan de todo.

3-plan-things

Cuando hablamos de planificación, que tiene que hacer que no sólo por el día, sino también para las siguientes semanas, meses y aun años. De esta manera, usted está bien guiado con las cosas que haces. Tendrá algo que ver en cuando dar pasos hacia una meta. Hacer esto le dará un objetivo claro .

4. Concéntrese en una tarea en un momento determinado.

4-focus-time

Asigne tiempo para una tarea diferente. Usted tiene esto en su planificación. Asegúrese de seguir las tareas que usted tiene en un momento determinado. Hacer esto puede hacer que usted se centra en una serie de tareas determinadas. Esto le puede dar más posibilidades de tener mejores resultados, mientras que están afectando también a los plazos, al mismo tiempo.

5. Organice su espacio de trabajo .

5-work-space

Que tengan un área de trabajo bien organizado podría hacer su trabajo mucho más fácil.Usted no necesita pasar mucho tiempo buscando cosas. Además, el entorno físico puede afectar a la forma de pensar. Usted lo encontrará mucho más fácil concentrarse y llegar a grandes ideas cuando el ambiente es bueno. Mientras que si está lleno, es posible que haya dificultad para pensar bien y que incluso podría llegar a los diseños caóticos que buscan, también.

6. Realizar tareas similares entre sí.

6-similar-tasks

Si desea realizar varias tareas, puede tener éxito en hacer que si lo hace tarea similar entre sí. No estar saltando en tareas completamente diferentes ya que sólo puede tomar tiempo. Si usted está en su computadora, usted puede revisar su correo electrónico mientras se trabaja en un diseño. También puede buscar la inspiración , mientras que usted está trabajando. Hacer tareas similares juntos puede hacer que el trabajo mucho más fácil. También se puede lograr más.

7. No dude en tomar descansos.

7-take-breaks

Si usted piensa que tomar descansos es una pérdida de tiempo, usted está equivocado.Ustedes se están volviendo menos productivos cuando seguir trabajando porque su mente se cansa. Por lo tanto, sería mejor si se toma un descanso para recuperar energía y motivación para el trabajo. Tómese su tiempo libre en el trabajo , también. Sería bueno para usted y su carrera.

8. Delegar algunas tareas.


8-delegate-task

Puede haber algunas de las tareas que se pueden hacer por otras personas. Al igual que, en lugar de que hacer la contabilidad y otros, puede pedir a alguien que es un experto en el campo que lo haga por usted. Sólo hay que ver que lo que realmente no se van a pasar mucho por el servicio. Esto sería mucho mejor que hacer todas las tareas por sí sola, pero que terminan con resultados erróneos.

9. El uso de software y aplicaciones para facilitar el trabajo.

9-software-apps

Puesto que usted está trabajando con el ordenador, sacar provecho de la tecnología más avanzada. Hacer uso de aplicaciones y software que puede ayudarle en su trabajo. Usted seguramente se beneficiará mucho de ella. Puede ser más productivo y organizado.Además, puede hacer su trabajo mucho más fácil y más rápido.

10. Acabar con las distracciones.

10-no-distractions

Cuando se trabaja, asegúrese de que acabar con las distracciones ya que sólo se puede comer su tiempo. Usted va a trabajar más rápido si usted se centra en su trabajo sin ningún tipo de distracciones. Puede hacer esto asegurándose de que antes de empezar a trabajar, ya reducir al mínimo las posibles distracciones de trabajo. También, preparar todo lo necesario cuando se trabaja.

Es tu turno ahora

Cualquier persona que sin duda le encantaría terminar el trabajo a la vez porque ellos también pueden trabajar en otras tareas importantes después de hacer el primero.También sería genial para ser productivo con el trabajo. La mejor clave para lograr esto es para determinar lo que realmente funciona para usted. Si usted no sabe lo que es, usted puede experimentar con eso. ¿Cómo se trata? ¿Cómo se puede conseguir grandes resultados mientras se trabaja más rápido con el aumento de la productividad? Comparta con nosotros sus pensamientos.

Ideas divertidas para revitalizar Freelancing En tiempo de descuento

En todos los tipos de trabajo, siempre se pasan tanto tiempo para ello. Esto se debe a su deseo de tener éxito en su propio campo. Lo mismo es cierto condiseñadores independientes. Freelancing realmente requiere mucho tiempo sobre todo cuando se está diseñando. Por lo tanto, que uno realmente busca el momento adecuado para tomar el tiempo de descanso y dar un nuevo impulso. No se puede gastar todo su tiempo de trabajo para que le haría un adicto al trabajo y también se pondrá en riesgo su salud si usted trabaja demasiado. Usted realmente necesita para descansar a veces. No te hará daño si les da frío un poco.

Usted podría estar pensando en ir de vacaciones. Sin embargo, usted se siente como que le costaría demasiado si lo haría. Por lo tanto, que decidió quedarse en su lugar mientras se toma un descanso. ¿Qué haría usted? Hay una docena de cosas que usted puede hacer mientras está en casa. También puede salir y pasar un buen rato. Aquí hay algunas ideas divertidas para revitalizar su funcionamiento independiente.

1. Crear un calendario.

1-fix-sked

Mientras que usted está tomando tiempo libre del trabajo, usted puede pensar en algunas cosas que usted desea hacer y haga una lista abajo. A continuación, cree una lista de sus cosas que hacer. Vea a él que usted podría hacer todo lo que quieras, ya que rara vez se toman tiempo para relajarse. Cuando haya terminado de realizar el programa, se adhieren a ella. De esta manera, usted será capaz de hacer todas las cosas que desea hacer.

2. Tome un largo baño.

2-take-bath

A menudo, los que tienen prisa para tomar un baño, porque todavía tiene un montón de cosas que hacer. ¿Por qué no tratar de tomar un baño largo y relajante? Usted seguramente se sentirá mucho mejor después. Usted puede sumergir en la bañera y relajarse en un baño de burbujas. También puede ducharse más de lo normal y sentir el agua fría en la piel.

3. Leer una novela.

3-read-novel

Puesto que había sido ocupado con el trabajo, ya no tiene tiempo para leer. Ir a la librería para comprar un libro o también se puede visitar la biblioteca y pedir prestado libros de su autor favorito. Esta es una forma valiosa de tomar tiempo libre.

4. Jugar juegos de video.

4-video-games

Estar ocupado todo el tiempo significa que están reduciendo el tiempo de jugar a su videojuego favorito. Este es el momento donde se puede jugar todo lo que quiera sin sentirse culpable de haber perdido el tiempo. Seguro que se divierten mucho haciendo esto. También se puede poner a prueba su pensamiento lógico para resolver las cosas estratégicamente.

5. Andar en bicicleta.

5-ride-bicycle

Salir y andar en bicicleta alrededor de su lugar o en el parque. Además de tomar un descanso del trabajo, también se puede hacer algo de ejercicio. Usted seguramente se divierten haciendo esto, mientras observa el buen paisaje que te rodea.

6. Ir al balneario.

6-go-spa

Consiéntete de vez en cuando. Ir al spa y un exfoliante corporal relajante, masaje, exfoliante facial, spa para pies y otros. Esto podría hacer que usted se siente más que fortalecido. Usted también se sentirá fresco y relajado.

7. Salir con los amigos.

7-hangout-friends

Usted no puede pasar mucho tiempo con sus amigos todo el tiempo. Por lo tanto, cuando usted ha decidido descansar un poco, usted puede tener tiempo con ellos. Almuerzo o un café con tus amigos. Se puede hablar de lo que había sucedido en sus vidas y volver a conectar con estas personas.

8. Trate de tener un día de campo.

8-have-picnic

Salga con su familia y amigos en un día de campo. Pasar tiempo con personas especiales en un gran ambiente que seguramente será el cumplimiento de su parte. Es buena manera de mantenerse alejado de su lugar de trabajo a veces.

9. ¿Sus pasatiempos favoritos.

9-hobby-fun

Usted puede disfrutar de pasar su tiempo con un hobby. Usted puede hacer jardinería, carpintería, entre otros. También se puede hacer algo de arte para mostrar la otra cara de su creatividad. De esta manera, puedes probar con otro tipo de arte mientras se divierten.

10. Aprender cosas nuevas.

10-learn-new

Usted puede hacer un buen uso de su tiempo libre aprendiendo cosas nuevas. Usted puede hacer esto mediante la asistencia a seminarios o talleres. También puede leer libros, ver tutoriales y hacer otras cosas para aprender. Seguramente se sentirá orgulloso de ti mismo cuando se aprende algo nuevo.

11. Participar en deportes.

11-play-sports

Estire sus músculos haciendo algunos deportes. Esto sería bueno para su cuerpo y también se divertirán mucho. Elija el tipo de deportes que podrá disfrutar. Hay tantos deportes que usted puede elegir. Juega con los que adaptarse a ti y más te interesen.

12. Pintar y dibujar.

12-paint-draw

Vuelve a tu primer amor. Antes de que usted hizo algún diseño en el ordenador, que amaba la pintura y de dibujo primero. Usted ha hecho el diseño de su puño sobre el papel.Así que, ¿por qué no tratas de hacerlo de nuevo? Hay un impacto diferente al pintar y dibujar para él le da un aspecto más personal.

Es tu turno ahora

Tomando un respiro en el trabajo es beneficioso que puede perfeccionar sus habilidades una vez más y descubrir algunas habilidades que sólo estaban esperando a ser descubiertas. Trate de suspender su trabajo freelance y mirar hacia el otro lado de las cosas. Encontrar tiempo para la recreación por ello es importante contar con una mejor conciliación de la vida . ¿Te gustaría compartir con nosotros algunas de las cosas que desea hacer durante su tiempo libre en trabajar independientemente?