Colección de plugins Digital Anarchy para Photoshop

Coleccion-de-plugins-Digital-Anarchy-para-Photoshop

Potentes plug-ins de la anarquía digital para Adobe Photoshop, Photoshop Elements y otras aplicaciones compatibles con Photoshop en un solo paquete.

  • Digitales de la anarquía Zaxwerks 3D Invigorator PS
  • Contexto Digital de la anarquía Designer.v1.5
  • Digital Anarchy Caja belleza v1.22
  • Digitales de la anarquía Primatte Chromakey 5.0
  • ToonIt Digital de la anarquía! foto v2.6
  • Knoll Light Factory 3.2

Una descripción detallada de la extensión:

Diseñador de telón de fondo v1.5 (para Photoshop CS3-CS4) - Este potente plug-in permite a los fotógrafos para crear fácilmente cientos de diferentes orígenes y escenario para su uso en fotografía de retrato, la fotografía comercial de diseño.
Adobe Photoshop 7 - CS5 (32/64)
Adobe Photoshop Elements 6.0 a 9,0
Características:
| 600 + ready-made configuraciones dan a los fotógrafos una gran variedad de fondos abstractos en muchos colores y estilos.
| Variación ilimitada le permite crear miles de variaciones, con los controles integrados para cambiar colores, rotar y cambiar el tamaño del fondo.
| Cons-Shadow, se pueden crear patrones que simulan las sombras de diferentes fuentes y se puede ajustar para lograr la posición correcta, la transparencia y la falta de definición.
| La distorsión permite al usuario personalizar los fondos de las sombras, creando efectos tridimensionales de telas o superficies irregulares.

Foto Belleza Recuadro 1.22 (fabricado por Digital de la anarquía) nuevo plugin para Adobe Photoshop Diseñado para retocar la piel y eliminar el brillo en el modo automático con la configuración predeterminada y poluruchnom, con la posibilidad de refinar las barras de armónicos resultado (sliders). Plug-in de forma rápida para hacer frente a tareas como eliminar manchas, arrugas, lunares, cambios en el tono y la piel lisa en la foto. Soporte para Photoshop CS5 y por debajo. El objetivo principal de fotos de belleza Caja es un retoque muy rápido y alisar la superficie de la piel de los peces gordos.
Photoshop: 7, CS, CS2, CS3, CS4, CS5 (32/64 bit)

Algunas de las características de la belleza de fotos de la caja:
Máscara automática (máscara automática): La máscara automática botón crea automáticamente la máscara básica.
Suavizar la piel inteligente (Intelligent alisar la piel): Juego de 3 parámetros de suavizar la piel.
Procesamiento por lotes (Batch): Cuadro de belleza establece la máscara y los parámetros de suavizado de forma automática para el procesamiento por lotes de cientos de imágenes.
El control de la máscara (máscara de Oficina): Enmiendas a la máscara de la herramienta de configuración (aunque en general no es necesario!).
Detalle de afilado (detalle nitidez): El uso de la puesta a punto para preservar los detalles importantes.
Añadir textura (agregar textura): De nuevo en la textura, la estructura de los poros, que puede perderse durante el alisado.
Super-rápido de ejecución: (Super-rápido procesamiento) Caja de belleza se aprovecha de la GPU NVIDIA ® CUDA ™ para mejorar el rendimiento.

3D Invigorator PS v5 plugin para Photoshop Retail-FOSI
Anarquía empresa Digital, conocido por sus programas de alta calidad para crear efectos especiales para los productos de Adobe y Apple, anunció el lanzamiento de la popular herramienta de diseño 3D - 3D Invigorator para Photoshop, desarrollado en colaboración con Zaxwerks Inc., permitiendo a los artistas para crear fácilmente objetos 3D extremadamente compleja, logotipos y tekst.Invigorator - el mejor ayudante en la creación de modelado tridimensional de texto y los logotipos de los diseñadores con la edición de vídeo en el cine y la televisión. Trabajando con 3D Invigorator comienza con la creación en Adobe Illustrator o los contornos del texto en Photoshop, a continuación, la profundidad del objeto, entonces la gráfica se convierte en un objeto tridimensional.
Con Photoshop se puede utilizar las herramientas de vectores en invigorator cambios en tiempo real de objetos 3D. También pueden acceder a su base de procesador de texto para utilizar fuentes True Type y tipo 1, y para aprovechar las

Características de Photoshop como objetos inteligentes y filtros inteligentes.
• Photoshop CS2-CS5
** NOTA: CS3 y CS5 son los preferidos versiones PS.
** NO Win XP 64-bit

Características 3D invigorator:
Creación de texto en 3D utilizando el construido en el diseñador de texto para crear hermosos objetos de texto en 3D.
Exquisito 3D caras: la cara elegante puede tener un control completo sobre la profundidad, la altura del texto en 3D u objetos que forman las caras.
Importar archivos de Illustrator-a: Cualquier archivo de Illustrator, y puede dar una forma 3D complejos.
Estilos de reproducción sozdavnie ángulos diferentes muestran una gran variedad de estilos de reproducción, incluyendo el esqueleto, el sombreado de dibujos animados y destacar.
Entorno completamente en 3D: la rotación de la cámara para ver objetos en el espacio 3D de los resultados de diseño en 3D desde cualquier ángulo, el movimiento de los elementos individuales de un off-line.
Materiales Presets: más de 100 presets de diferentes materiales como el oro, cromo, vidrio, superficies pulidas y brillantes.
Creación de material: si los presets no producen el efecto deseado, el usuario puede crear su propio material, utilizando herramientas integradas o mediante la importación de archivos de usuario.

Primatte Chromakey v5.0 - Potente plug-in para introducir el color en Photoshop y Photoshop Elements. Permite a los usuarios el uso de fondo azul y verde, la tecnología de máscara con Photoshop y digital de imágenes fotográficas para crear complejos efectos multicapa. Por ejemplo, los fotógrafos, trabajando con los retratos, ahora se puede disparar el hombre sobre un fondo azul o verde, y luego insertar cualquier imagen digital (fondo), lo que les gustaría ver fotografiado detrás. Esto elimina la necesidad de costosos entornos físicos y simplifica enormemente el proceso.
Photoshop CS3-CS5, Photoshop Elements

Características:
| Soporte capas de Photoshop
| Fácil de usar interfaz de usuario
| Fácil de corrección de las herramientas con las capacidades de ajuste
| Máscara de control avanzado
| Compatible con Photoshop Acción
| Desactivar pantalla de color de fondo

ToonIt Digital de la anarquía! Foto v2.6 (para Photoshop y Aperture) - se suma al efecto de video de dibujos animados o dibujos. Red Giant ToonIt utiliza algoritmos únicos para transformar la imagen. Consiste en cuatro plug-in que simulan diferentes técnicas de pintura (como rotoscopia o pintura a mano), y proporcionan un control preciso sobre los estilos, colores y patrones. Rápido convertir vídeos de animación estilizado, con un montón de nastroek.V ToonIt! incluye cuatro filtros para ayudar a estimular las diversas técnicas de pintura. Establecer el efecto se lleva a cabo por más de cincuenta parametrov.Vhodyat cuatro filtros básicos como: Cartoon plana, novela gráfica, dibujos y pluma y tinta.
• Photoshop 7.0-CS3, Photoshop CS4, CS5 32 - y 64-bit, Elementos de 4.0-6.0

Las principales propiedades de ToonIt!
1 - Nikakakogo manual de enmascarar o rotoscopia.
2 - Mantiene los detalles de los rostros y las texturas.
3 - Una gran variedad de circuitos y diseños.

Knoll Light Factory v3.2 (para Photoshop CS3-CS5) - La regla de oro entre los efectos asociados con la svetom.Plagin que incluye más de 200 presets y plantillas diseñadas para crear efectos de iluminación, reflejos, sobre todo los reflejos de fuentes de luz brillante, como del sol. Tales efectos pueden ser utilizados para la creación de logos, y el procesamiento de imágenes y la introducción de efectos artísticos, lo que hace que el entretenimiento de imagen especial.
Su funcionamiento es muy simple, en el menú Filtro, la interfaz es más predefinidos comprensible, a mano izquierda, en el centro del efecto que esto o lo otro, el mismo efecto se utiliza con un doble clic, arrastrar el cursor, en definitiva, no podría ser más fácil.

Características:
| Contiene 70 presets de gran alcance (se incluyen: Desert Sun, soldador de arco, Generic Panavision, Glow Spikey, PV1, RedLaser, RockConcert, Omnimax;
| Herramientas avtoteney (brotes pueden quedar ocultas por los objetos que aparecen entre ellos y el espectador);
| Lentes de Editor (estallar su cuenta o editar los existentes mediante la edición de la lente)

Requisitos del sistema:
• Windows XP / Vista / Windows 7 (x32/x64 bits)
• Adobe Photoshop CS2 - CS5 (32/64 bit)
Adobe Photoshop Elements 6 a 9
El soporte completo para Adobe Photoshop CS5.

Año: 2011
Género: Plugins
Desarrollador: Digital Anarchy
Idioma: Inglés
Peso: 235.4 Mb

http://uploading.com/files/b9cb4a26/Digital.part1.rar/
http://uploading.com/files/a359m254/Digital.part2.rar/

Colección de estilos de color para Photoshop

Coleccion-de-estilos-de-color-para-Photoshop

A Collection Of Color Layers Styles
Son 13 archivos .PSD y 8 archivos .ASL (estilos para Photoshop) de 950 x 2250

Peso: 55.67 MB
Enlace de descarga: http://depositfiles.com/files/4kirt9icv

Vectores de Estampas de Pasaporte y Iconos de Viaje

Vectores-de-Estampas-de-Pasaporte-y-Iconos-de-Viaje


Passport Stamps & Travel Icons
Son 5 archivos .EPS con vistas previas en .JPEG

Peso: 57.52 Mb
Enlace de descarga: http://depositfiles.com/files/wqw36amc3

Revistas Photoshop Magazine

Revistas-Photoshop-Magazine

.psd Photoshop Magazine (30 Issues)
English | 30 Issues | 2007-2010 | .PDF

In each issue of magazine we will cover photo retouch, photomanipulation, picture restoring, digital painting and much more. The authors of magazine are from all over the world. The magazine is designed for those who want to improve their skills in Photoshop.

Peso: 627 Mb
Enlace de decarga: http://www.filesonic.com/folder/54c7cd6a22320ba36

Stock Fotos de Puertas y Ventanas

Stock-Fotos-de-Puertas-y-Ventanas

Son 178 Imágenes de puertas y ventanas en formato.jpg de resoluciones variadas 
de 720 x 1441 hasta 8000 x 6000

Peso: 266 Mb
Enlace de descarga: http://uploaded.to/file/xwjtuvlb

Vectores de fondos florales

Vectores-de-fondos-florales

Son 5 imágenes .EPS con vistas previas en .JPEG

Peso: 24.2 Mb
Enlace de descarga: http://www.filesonic.com/file/1490611524

Vectores de Etiquetas de Whisky

Vectores-de-Etiquetas-de-WhiskySon 2 archivos .EPS con vistas previas en .JPEG 

Peso: 13.9 Mb
Enlace de descarga: http://www.filesonic.com/file/1490606014

Vectores Etiquetas doradas elegantes

Vectores-de-Etiquetas-doradas-elegantes

Son 5 imágenes .EPS + vistas previas en .JPEG

Peso: 61.5 Mb

Enlace de descarga: http://www.filesonic.com/file/1490613794

Colección de recursos en .PSD

Colección-de-recursos-en-PSDColección de variados diseños en .PSD (formato de Adobe Photoshop), es decir con todas las capas del diseño con que fueron trabajadas !!

Peso: 1.37 Gb

Enlaces Intercambiables

http://www.uploadstation.com/file/NF9A57D
http://www.uploadstation.com/file/EaVTy3U
http://www.uploadstation.com/file/42jJgs8

http://www.fileserve.com/file/gJW2u6z
http://www.fileserve.com/file/2dbeNKf
http://www.fileserve.com/file/MT54kje

Estilos Fractales para Photoshop

Estilos-fractales-para-photoshop

Son 36 estilos .ASL para Adobe Photoshop que podrás utilizarlos en diversos diseños.
Sumamente útiles !!

Peso: 11.2 Mb
Enlace de descarga: http://uploading.com/files/e64e37fe/Fractales.rar/

Fotos de paisajes marinos en alta resolución

Fotos-de-paisajes-marinos-en-alta-resolucion

Son 9 Imágenes de alta resolución en formato .JPG de 4728 x 3703 pixeles

Peso: 67.5 Mb
Enlace de descarga: http://www.wupload.com/file/59447960/Seascapes.rar

Foto en alta resolución de la Luna

Foto-en-alta-resolucion-de-la-Luna

Es una foto de la luna en formato .png con transparencia de 2000 x 2000 pixeles.

Peso: 1.87 Mb
Enlace de descarga: http://www.filesonic.com/file/1463634971/Lunaris.rar

Colección Ultimate de Pinceles Photoshop

Coleccion-Ultimate-de-Pinceles-Photoshop

Colección Ultimate de Pinceles para Adobe Photoshop
S
on 1500 archivos .abr (formato de pinceles para photoshop).

Aquí tienes un videotutorial de como instalar pinceles en photoshop

Peso: 1.89 Gb.
Enlace de descarga: http://www.filesonic.com/folder/8146071

Pintorescos Iconos sobre Adobe CS5

Pintorescos-Iconos-sobre-Adobe-CS5

Son 24 Imágenes en formato .ICO .PNG y .ICNS + MAC OS de 512 x 512 de resolución

Peso: 9.6 Mb

Enlace de descarga: http://www.filesonic.com/file/1435626621/S5%20I.rar

Lightroom 3.3 con onOne Perfect Photo Suite 5.5

imageAdobe Photoshop Lightroom 3.3 Final Portable (Camera Profiles)
con onOne Perfect Photo Suite 5.5
[ RAR | Pack | Installs | XP/Vista/7 | 2.19 GB ]

Adobe Photoshop Lightroom: Es el programa esencial para el flujo de trabajo de hoy en día para la fotografía digital. Ahora usted puede realizar acciones sobre la importación, elaboración y demostración de las imágenes, así como su gestión - de un disparo, y por una serie de disparos.

OnOne Photo Suite: Un conjunto completo de plug-ins de software onOne, presentado en un solo paquete. Incluye seis plug-ins para Adobe Photoshop: FocalPoint 2, 3 PhotoTune, PhotoFrame 4.6, PhotoTools 2.6, 4.1 MaskPro, cambiar el tamaño perfecto 7. Usando un conjunto de plug-ins OnOne foto perfecta Suite 5.5, usted puede realizar muchas tareas relacionadas con el cambio de tamaño imágenes, fondos y la eliminación de la creación de máscaras, imágenes, manipulación de color y enfoque, la imposición de varias fotografías, y muchos otros. Desde la versión 5.1, Suite OnOne foto perfecta ahora es compatible con Photoshop CS5 y tiene soporte preliminar para Adobe Lightroom 3.

Características:

Adobe Photoshop Lightroom
Herramientas mejoradas de corrección, características de gran alcance y flexibilidad en la configuración de impresión de acelerar el proceso de trabajo. Utilizando Lightroom puede reducir el tiempo empleado en la computadora, y pasar el tiempo libre para trabajar con el objetivo.

Funcionalidad de Lightroom incluye no sólo el conversor RAW y el procesamiento de imágenes, sino también un poderoso sistema de catalogación de fotografías, así como herramientas para crear presentaciones de diapositivas y páginas web. Al igual que muchos de los convertidores RAW de hoy, en Lightroom utiliza el principio de la edición no destructiva. Esto significa que la información sobre todas las transacciones realizadas por el usuario y las configuraciones almacenadas en el archivo del servicio, mientras que la imagen original permanece intacto. Este enfoque nos permite no sólo reducir al mínimo la probabilidad de la pérdida irreparable de las imágenes originales procesadas, pero también le permite crear e imprimir muchas variantes diferentes de la misma imagen sin la necesidad de mantener un número adecuado de larga duración en los archivos gráficos, de forma rápida comer el espacio libre en el disco duro. Una vez finalizado el trabajo en la instantánea, puede guardar la versión procesada en un archivo gráfico separado.

Lightroom combina las fotos en "colecciones" - en una reunión virtual de archivos, que rápidamente se puede hacer una búsqueda. Almacena la información sobre las palabras clave, previsualizar y los metadatos de cada archivo de imagen, y en una base de datos centralizada (motor SQLite). Por lo tanto, la base de datos se puede acceder a las fotos, que ahora están en los archivos en DVD. El tamaño del programa es mucho menor que el puente, se ejecuta más rápido y usa menos memoria. En general, Lightroom está dirigido exclusivamente a los fotógrafos que estén interesados ??en el procesamiento y catalogación de fotografías, en lugar de la integración de todo. Otra característica del paquete Photoshop Lightroom - el proceso de separación de trabajar con imágenes en escenarios separados. Para cada uno de ellos es un módulo funcional con un conjunto correspondiente de las herramientas y la configuración de las paletas.

onOne perfecto Photo Suite versión 5.5 para Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Lightroom Perfecto Suite Foto 5.5 incluye versiones completas incluye los siguientes productos:

  • PhotoTools 2.6
  • PhotoFrame 4.6
  • FocalPoint 2
  • PhotoTune 3
  • MaskPro 4.1.9b

Las principales funciones de la suite OnOne foto perfecta 5.5:
- Cambiar el tamaño de las imágenes con tamaño perfecto original
- Retirar fondos no deseados de imágenes con MaskPro
- Corrección de color por PhotoTune
- Aplicar el enfoque a objetos utilizando FocalPoint
- Obtener fotos de aspecto profesional con PhotoTools
- Añadir marcos a tus fotos con Photo Frame

Datos Técnicos:

RAM: Mínimos con 256 Mb
HDD: Descompresión + 150 Mb Libres
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Idioma: Ingles
Compresión: RAR
Formato: ISO y/o Instalador | Pack

Enlace de descarga: http://subedlc.com/view0.php?url=ac71a7dc8a60718e2f94d73f8f32833f

Frutas sobre fondo blanco

Frutas-sobre-fondo-blanco

Son 7 Imágenes en alta resolución .JPEG | de ~ 5400 x 4800 | a 300 dpi | .RAR

Peso: 61.1 Mb

Enlace de descargar: http://www.filesonic.com/file/1390216654

Vectores de fondos de colores

Vectores-de-fondos-de-colores

5 Vectores de fondos de colores Formato .EPS + previos en .JPG

Peso: 64.5 Mb
Enlace de descarga: http://www.filesonic.com/file/1390216744

Vectores de Zapatos y Bolsa de Mujer

Vectores-de-Zapatos-y-Bolsa-de-Mujer

Vectores de Zapatos y Bolsa de Mujer .RAR / Formato .EPS + previos en .JPG

Peso: 4.84 Mb

Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=YOWXEDJT

Colorful Backgrounds 3 - Stock Vector

Colorful-Backgrounds-3---Stock-Vector

Vectores de gran calidad. Son 5 en formato .EPS + vistas previas en .JPEG

Peso: 51.2 Mb RAR
Enlace de descarga: http://www.filesonic.com/file/1386477214