Ejemplos creativos de tarjetas de presentación

Son muchas las nuevas empresas o negocios que nacen en estos tiempos y en donde una tarjeta de presentación puede ser tan importante como la identidad de su sitio web. Sólo hay una oportunidad de dar una buena impresión directa a sus clientes potenciales, y es mediante una tarjeta de presentación que hable de dicha empresa o marca. Las tarjetas son una herramienta eficaz y adecuada para impresionar y mantener relaciones con los clientes. Sin embargo, si esa tarjeta es normal y aburrida, da solo una imagen parcial de esa empresa.

No hay reglas para el diseño de tarjetas sea en acabado mate, brillante, cortes, etc. se juega con todos los factores, pero la parte fundamental es siempre un diseño atractivo, ya sea gráfico, tipográfico o solo simples ideas.

Hoy les presentamos una interesante recopilación de 50 tarjetas de presentación que les servirán de ejemplo e inspiración en sus trabajos:

tarjetas-presentacion-1 tarjetas-presentacion-2 tarjetas-presentacion-3

40 archivos .psd de telefónos móviles

Para aquellos iniciados el formato .psd no es otro que el formato por excelencia del gran Adobe Photoshop (software predominante a nivel mundial para la edición de imágenes).

El ver un trabajo en formato .psd no solo muestra el talento del artista, sino que también ofrece la oportunidad de profundizar y descubrir cómo fue creado.

En esta oportunidad les traigo una gran colección de 40 archivos .psd de teléfonos móviles, todos muy detallados y de alta calidad. Gracias a todos los artistas que comparten sus trabajos.

Clic en la imágenes para descargar

movil-27 movil-4

Pósters tipográficos

En esta ocasión les invito a visitar una excelente web en donde encontrarán mucha información visual para sus diseños de posters, aunque éste se especializa netamente en diseños de posters tipográficos igual les será de mucha inspiración.

posters-tipograficos

Visitar: Typographic posters

Fotos de frutas y verduras en alta resolución

Esta colección se compone de 45 fotografías de alta resolución (en promedio de 4000 x 3000 px.) para que lo utilices en tus diseños libremente, tu puedes utilizar estas fotos para tus proyectos individuales o comerciales sin ninguna restricción.

Hace unos días vimos los útiles que son las imágenes en alta resolución, así que esta es la primera gran colección que compartimos y esperamos les sean de mucha utilidad.

Clic derecho sobre cada imagen para abrir una ventana aparte y asi descargar la imagen en alta resolución








Fuente: Min Thu